TRANSFORMANDO ESPACIOS

A lo largo de los años, he sido testigo de la habilidad de Victoria Arnanz para transformar los lugares. Esta habilidad, que va más allá de su creatividad y su capacidad para reutilizar los mismos objetos sacándoles el máximo potencial, encuentra su base en su conocimiento profundo de la armonía.

Victoria tiene una especial sensibilidad para identificar la información que acompaña a los objetos y los muebles, lo que éstos emanan y el estancamiento que su disposición puede generar. La sensibilidad para percibir si fluye o no la energía, para hacer posible que el propósito principal de un espacio se manifieste de un modo jerarquizado, armónico y equilibrado, orientando los cambios necesarios para que muestre su mayor potencial.

Recientemente he recibido su apoyo para hacer algunos cambios en mi casa. Como siempre, todo cambio externo viene acompañado de un cambio a otro nivel, ya que mi casa, no sólo es el lugar donde habito, sino que es un reflejo de mi misma, del modo en el que vivo, de lo que quiero en mi vida y lo que no. Todo, absolutamente todo, está “escrito” en mi espacio. “Leer” esos mensajes y revisarlos con el apoyo de Victoria, ha sido fundamental para hacer los cambios que estaba necesitando.

Sentirme acompañada en este proceso ha sido una experiencia muy rica de la que no dejo de aprender. La relación con mi hogar después de la intervención de Victoria se ha convertido en algo vivo y consciente. Me ha conectado con mi propia creatividad, me ha ayudado a reflexionar sobre mi modo de vivir y de mostrarme al mundo, a poner atención en los pequeños detalles y a profundizar en mi cuidado…

Hasta donde los ojos pueden ver, quien ha venido a mi casa después de todo este proceso, puede apreciar que se ha transformado en un espacio más bonito, ordenado y nuevo. Sin embargo lo que verdaderamente lo hace hermoso y vivo, es todo lo que ha sucedido dentro de mi durante el proceso de cambio que he experimentado. Ha sido una limpieza a muchos niveles y una gran renovación en toda regla.

Gracias Victoria

Amparo Lorente, 41 años, España

 

<< Volver atrás

 

 

Back to Top