ACERCA DE VICTORIA

Lo que valoro de las sesiones de Victoria Arnanz, sea cual sea la modalidad que emplee, es su capacidad para conectar conmigo, la inspiración y claridad para llevarme hasta la quietud donde todo se vuelve relativo, el drama se disuelve y la visión que tengo sobre mi misma y mi vida adquiere una dimensión nueva y más amplia. La integridad, profesionalidad y entrega con que Victoria trabaja hacen de ella una terapeuta excelente.

                                                                                               Leer más

SACRED ESOTERIC HEALING

* Victoria Arnanz’s Esoteric Healing sessions are a true pleasure to receive. In my experience I would describe them as pure gentleness, and, at the same time a deep release of layers and layers of tension built up over many years of self-inflicted guilt and punishment…

  Leer más

* Valoro tu forma respetuosa y entregada de escucharme.
Estaba muy necesitado.
Cuando me tumbo en la camilla noto lo rígido que estoy.

Leer más

* Desde hace varios meses, recojo a mi padre una vez a la semana y le llevo a recibir sesiones de Sacred Esoteric Healing, con Victoria Arnanz. Durante este periodo de tiempo, estoy siendo testigo de la transformación que se está produciendo en él, en mí y en nuestra relación.

Leer más

ENERGETIC FACIAL RELEASE

Quiero compartir que recibiendo un Energetic Facial Release de Victoria Arnanz, me sentí totalmente en paz y muy relajada.

Leer más

ENCUENTRO DE MUJERES

He tenido la suerte de poder asistir a los encuentros de mujeres que organiza Victoria Arnanz.
Para mí ha sido un regalo poder expresarme con sinceridad en un lugar en el que me siento acogida y respetada. La calidez, la sensación de volver a casa y mi decisión de entregarme a sentir la quietud que hay en mi…

Leer más

COACHING

Conozco a Victoria Arnanz desde hace muchos años y a lo largo de ellos he recibido numerosas sesiones de coaching. Lo que más aprecio de ella y de su trabajo es su coherencia entre lo que vive y lo que ofrece. La cualidad de su escucha, su intuición límpia, su capacidad para devolverme a mi desde el lugar en el que me he perdido y ayudarme a contemplar el paisaje completo, son fruto de la sabiduria que le otorga la apertura de su corazón y la honestidad de su vivir cotidiano en conexión con su alma.

Leer más

TRANSFORMANDO ESPACIOS

A lo largo de los años, he sido testigo de la habilidad de Victoria Arnanz para transformar los lugares. Esta habilidad, que va más allá de su creatividad y su capacidad para reutilizar los mismos objetos sacándoles el máximo potencial, encuentra su base en su conocimiento profundo de la armonía.

Leer más

IR DE COMPRAS

Durante mucho tiempo comprarme ropa ha sido para mí un motivo de tensión y conflicto. Profundizar en este tema con Victoria ha pasado necesariamente por reconocer que detrás de mi inseguridad e indecisión a la hora de elegir, estaba camuflada la falta de aceptación de mi misma. Que tras mi dificultad para encontrar ropa apropiada se ocultaba el desamor interno en el que vivía.

Leer más

Back to Top