ENCUENTRO DE MUJERES

He tenido la suerte de poder asistir a los encuentros de mujeres que organiza Victoria Arnanz.
Para mí ha sido un regalo poder expresarme con sinceridad en un lugar en el que me siento acogida y respetada. La calidez, la sensación de volver a casa y mi decisión de entregarme a sentir la quietud que hay en mi, han hecho de cada encuentro un día de crecimiento en conexión conmigo misma y con las demás. Ha sido una oportunidad para abrirme a compartir mis sentimientos, mis experiencias, a aprender de las demás mujeres y a sentir la belleza que reside dentro de cada una de nosotras por igual.

Me inspira el compromiso y la dedicación con que trabaja Victoria. El cuidado por los pequeños detalles que hacen la gran diferencia. La fuerza, delicadeza y frescura con que se expresa, no sólo en los talleres, sino en su vida diaria. Para mi es un ejemplo de integridad y la demostración viviente de que es posible elegir una vida en la que puedo sentirme y respetarme a cada momento.

Conocerla de cerca me ha dado la oportunidad de liberarme de mis juicios e ideas basadas en las apariencias, para conectarme con ella desde la igualdad. He sentido siempre su apoyo y apertura, lo cual me ha permitido abrirme a recibir el mayor regalo de mi vida, volver a mi.

Con amor y gratitud.

Inma Lorente, 31 años

 

<< Volver atrás

Guardar

Back to Top