IR DE COMPRAS

Durante mucho tiempo comprarme ropa ha sido para mí un motivo de tensión y conflicto. Profundizar en este tema con Victoria ha pasado necesariamente por reconocer que detrás de mi inseguridad e indecisión a la hora de elegir, estaba camuflada la falta de aceptación de mi misma. Que tras mi dificultad para encontrar ropa apropiada se ocultaba el desamor interno en el que vivía.

Las sesiones y tratamientos con Victoria Arnanz me han apoyado y sostenido en el proceso de restablecer una conexión más íntima, delicada y amorosa conmigo misma y con mi cuerpo.

Ir de compras con ella me ha permitido tomar consciencia del rastro de compulsividad y desorden que deja el hecho de comprar enajenada e impulsada por la comparación con otras mujeres. 
Y también de la ligereza, alegría y sincronicidad que se produce cuando comprar es sencillamente un acto de amor y una oportunidad para compartir en lugar de competir.

Gracias Victoria por tu disposición y entrega para clarificar con inmediatez cualquier situación que se presenta. Por mostrarme y hacerme partícipe de que el amor sólo es verdadero si abarca todas y cada una de las facetas de nuestra vida.

Inmaculada Cobo, 53 años,  Frome UK


<< Volver atrás

Back to Top