CHAKRA-PUNCTURE.

  • chakra_puncture1
  • chakra_puncture

 

Chakra-Puncture

Nuestros cuerpos están formados por 45,000 centros de energía llamados nadis. La enfermedad y el dolor se desarrollan cuando estos nadis se obstruyen en respuesta al flujo inarmónico de la energía en el cuerpo. Chakra-puncture trabaja para volver a activar los nadis, restablecer el orden natural y nuestra verdadera vitalidad, salud y bienestar.

Las agujas que se utilizan son especialmente finas y se aplican siguiendo determinadas configuraciones en relación a las necesidades del cliente. Estas configuraciones abordan el desorden y posibilita la reactivación del flujo natural de la energía
en el cuerpo.

Ésta es una modalidad que tiene una amplia aplicación. Empleada como complemento de los tratamientos médicos, puede ofrecer un apoyo a la hora de abordar problemas físicos y emocionales tales como agotamiento, dolor crónico, problemas digestivos, ansiedad, insomnio…Cada sesión puede ser una gran ayuda, no sólo en tiempos de enfermedad, sino también como camino hacia un estado de bienestar más equilibrado, aligerando cada paso en nuestro proceso de cambio.

La práctica de esta modalidad no está vinculada ni a la filosofía ni a los fundamentos de la medicina tradicional china o japonesa.
Al igual que en las demás terapias de Universal Medicine en Chakra-puncture se ofrecen programas personalizados.

 

 

Vídeo explicativo sobre la Chakra-Puncture >>

 

Reserva una cita

 

<< Volver atrás

 

Back to Top