Terapias de Universal Medicine.

 

TERAPIAS DE UNIVERSAL MEDICINE

Las terapias de Universal Medicine son también conocidas como terapias esotéricas. Han sido creadas con el propósito de facilitarnos de una manera natural la re-conexión con ese espacio de quietud interior, en el cual podemos descansar profundamente, reequilibrarnos y tener más claridad sobre cómo vivir nuestro día a día.

La palabra ‘esotérico’ proviene originalmente de la palabra griega ‘esoterikos’ que significa ‘desde dentro’ o ‘desde el interior’ y se usa aquí, no para referirse a algo oculto o secreto, sino a nuestra esencia más íntima, de la que a menudo nos desconectamos cuando reaccionamos a las tensiones de la vida.

Las terapias son sencillas, no venden ningún tipo de promesa o curación y en ningún caso sustituyen ningún tratamiento médico. Por el contrario, están diseñadas para trabajar en colaboración con la medicina tradicional en el proceso de restauración de la armonía natural del cuerpo.

Puedes solicitar una sesión independiente o bien un programa personalizado de varias sesiones para profundizar en un tema concreto.

Si necesitas cualquier aclaración o hacer alguna consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Sacred Esoteric Healing

sacred_esoteric_healing

Es una terapia profunda y al mismo tiempo sencilla y práctica que ayuda a la persona a tener más consciencia de su cuerpo, así como una mayor comprensión y responsabilidad sobre las elecciones hechas en su vida que están afectando a su bienestar y su vitalidad.

Más info >

Energetic Facial Release

facial_release

Es un tratamiento muy nutriente y profundamente reparador, que no sólo disuelve las tensiones musculares del rostro, sino que también facilita la liberación de la energía emocional estancada en él, permitiendo una expresión más expandida
y transparente.

Más info >

Chakra-Puncture

Nuestros cuerpos están formados por 45,000 centros de energía llamados nadis. La enfermedad y el dolor se desarrollan cuando estos nadis se obstruyen en respuesta al flujo inarmónico de la energía en el cuerpo. Chakra-puncture trabaja para volver a activar los nadis, restablecer el orden natural y nuestra verdadera vitalidad, salud y bienestar.

Más info >

Connective Tissue Therapy

El tejido conectivo es el encargado de sostener y conectar entre sí los sistemas  circulatorio, linfático, nervioso, muscular, óseo…que permiten funcionar al cuerpo humano como una unidad.

Más info >

Esoteric Massage

Esta técnica de masaje se caracteriza por su delicadeza y profundidad. Los movimientos fluidos trabajan para liberar las tensiones y los patrones arraigados en el cuerpo, haciendo posible los cambios que nos permiten ser más conscientes de éste y de sus movimientos.

Más info >

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top