TRATAMIENTOS ESOTÉRICOS
La palabra ‘esotérico’ proviene originalmente de la palabra griega ‘esoterikos’ que significa ‘desde dentro’ o ‘desde el interior’ y se usa aquí, no para referirse a algo oculto o secreto, sino a nuestra esencia más íntima, de la que a menudo nos desconectamos cuando reaccionamos a las tensiones de la vida.
Estos tratamientos han sido creados con el propósito de facilitar de una manera natural la re-conexión con ese espacio de quietud interior, en el cual podemos descansar profundamente, reequilibrarnos y tener más claridad sobre cómo vivir nuestro día a día.
Son técnicas sencillas diseñadas para colaborar con la medicina tradicional en el proceso de restauración de la armonía natural del cuerpo. No ofrecen ningún tipo de promesa o curación y bajo ningún concepto sustituyen las indicaciones pautadas por el médico.
Puedes solicitar una sesión independiente o bien elegir un programa personalizado de varias sesiones para profundizar en un tema concreto.
Si necesitas cualquier aclaración o hacer alguna consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Es una terapia profunda y al mismo tiempo sencilla y práctica que ayuda a la persona a tener más consciencia de su cuerpo, así como una mayor comprensión y responsabilidad sobre las elecciones hechas en su vida que están afectando a su bienestar y su vitalidad.
Es un tratamiento muy nutriente y profundamente reparador, que no sólo disuelve las tensiones musculares del rostro, sino que también facilita la liberación de la energía emocional estancada en él, permitiendo una expresión más expandida
y transparente.
Nuestros cuerpos están formados por 45,000 centros de energía llamados nadis. La enfermedad y el dolor se desarrollan cuando estos nadis se obstruyen en respuesta al flujo inarmónico de la energía en el cuerpo. Chakra-puncture trabaja para volver a activar los nadis, restablecer el orden natural y nuestra verdadera vitalidad, salud y bienestar.
El tejido conectivo es el encargado de sostener y conectar entre sí los sistemas circulatorio, linfático, nervioso, muscular, óseo…que permiten funcionar al cuerpo humano como una unidad.
Esta técnica de masaje se caracteriza por su delicadeza y profundidad. Los movimientos fluidos trabajan para liberar las tensiones y los patrones arraigados en el cuerpo, haciendo posible los cambios que nos permiten ser más conscientes de éste y de sus movimientos.